>>> Dirección General de Desarrollo Curricular, Capacitación y Acompañamiento Institucional (DGDCCyAI)
Desde el Ministerio de Educación presentamos los Documentos de Acompañamiento para la puesta en marcha de las tres líneas priorizadas por la política educativa, para los ciclos lectivos 2022-2023, pensadas para todo el sistema educativo. Dichas líneas, destinadas a sostener la calidad educativa y potenciar la relación de estudiantes con los aprendizajes y contenidos priorizados, son:
- Programas Leer y Escribir el mundo, desde las escuelas cordobesas
- Pensar y Contar Matemática
- Plan Leer, Escribir y Pensar en la Cultura Digital (incluido en las dos primeras)
Presentamos los Instrumentos de acompañamiento para la planificación de los Proyectos Institucionales (para todos los niveles y modalidades del sistema educativo):
- - - - - - - - - - - - o - - - - - - - - - - - -
>>>>>>>>>> Proyectos Institucionales de Fortalecimiento de la Oralidad, Lectura y Escritura
Programa Leer y Escribir el mundo, desde las escuelas cordobesas
Instrumentos de acompañamiento para la planificación de los Proyectos Institucionales (para todos los niveles y modalidades del sistema educativo):
Instrumentos de acompañamiento para la planificación de los Proyectos Institucionales (para todos los niveles y modalidades del sistema educativo):
*Dimensiones para la planificación de los proyectos.
*Rúbrica para planificar los proyectos de Oralidad Lectura y Escritura.
- - - - - - - - - - - - o - - - - - - - - - - - -
>>>>>>>>>> Proyectos Institucionales de Fortalecimiento de la Matemática
Programa Pensar y Contar Matemática
*Orientaciones para la planificación de los proyectos.
- - - - - - - - - - - - o - - - - - - - - - - - -
>>>>>>>>>> Proyectos Institucionales de Fortalecimiento de la Cultura Digital
Plan Leer, Escribir y Pensar en la Cultura Digital (incluido en las dos primeras)
*Aportes de la Cultura Digital en la Educación Tecnológica.